18-06-2018

Durante cuatro días, personal de la División Canes y de Drogas Peligrosas asistieron de un curso en suelo misionero. Se trató sobre búsqueda de sustancias ilícitas.

Mediante disposición de la Jefatura de Policía efectivos del Departamento Drogas Peligrosas y de la División Canes junto a los caninos “Cleopatra” y “Olivia”; participaron de un curso intensivo en Puerto Iguazú, Provincia de Misiones.

Dicho capacitación fue sobre “OPERATIVIDAD CINOTECNIA EN LA BUSQUEDA DE SUSTANCIA ILICITA” a realizarse entre el 12 al 15 del mes de Junio.

El objetivo consistió en impulsar criterios y técnicas comunes de trabajo para los guías, operando en forma integrada y coordinada entre las distintas Fuerzas, para lograr acciones eficaces en el trabajo con canes.

Los cursantes fueron el Agente de Policía Canteros Guillermo, el Agente González Leonardo a cargo y guía del Can Ovejero Alemán identificado como “CLEOPATRA” de la División Canes, el Cabo 1 Policía Bordón Fernando guía del Can identificada como “OLIVIA”  del Departamento de Drogas y el Agente de Policía Gómez Franco.

FELICITACIONES

La cúpula policial felicito a cada uno de los empleados y los insto a continuar capacitándose en bien de la comunidad, instruyéndoles a que retransmitan los conocimientos adquiridos al resto de sus compañeros para un trabajo coordinado en equipo y así seguir profesionalizandose.

  • No existen Eventos a la fecha.