13-06-2018

Personal de la comisaria de Du Graty recuperó maquinaria sustraída de domicilio situado en zona rural.

Este martes en relacion a la denuncia radicada por el propietario del bien sustraído. Personal del servico externo mediante informaciones recabadas encontró la maquinaria la cual habría sido comercializada.         

Este martes a las 18:30 un hombre de 55 años  radicó denuncia manifestando que entre los días Lunes 28 y Miércoles 30 del mes pasado, desconocidos le sustrajeron sin ejercer violencia, desde su domicilio ubicado en zona Rural Campo Ugarte, una motobomba marca “GAMMA” color amarilla, la cual es a explosión (combustible nafta).

Seguidamente, tras tareas investigativas realizadas por los uniformados, se logró la individualización de los presuntos autores de este hecho, tratándose de dos jóvenes de 22 y 18 años, quienes habrían comercializado dicho efecto en zona Rural, distante unos 15 Km.

Constituido el personal en el domicilio donde se hallaría el elemento en cuestión se entrevistaron con un hombre de 68 años, que manifestó que días atrás dos jovenes, les habían vendido dicho elemento. El hombre de 68 años hizo entrega voluntaria, a los fines de deslindar todo tipo de responsabilidad.

Posteriormente continuando la investigación fue conducido hacia la Comisaria, un joven de 22 años, sindicado como paricipe del hecho investigado que conforme directivas de la Fiscalía de Investigación Nº 1 de la ciudad de Villa Angela fue notificado de su Aprehensión. Asimismo el efecto denunciado fue entregado a su propietario, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.

En tanto que el otro partícipe del hecho es buscado a solicitud de la Fiscalía interviniente.

  • No existen Eventos a la fecha.