13-06-2018

En un rápido despliegue los efectivos de la División 911 recuperaron una motocicleta y aprendieron al supuesto autor.

Este miercoles por la mañana un móvil de la División 911 fue alertado que dos hombres estarían llevando a la rastra una motocicleta, por lo que se monta un operativo con otros móviles cercanos. Es así que en pocos minutos y con los datos aportados por un abonado lograron demorar a un hombre y recuperar el rodado.

Alrededor de las 10:50 horas una patrulla es alertada por el Servicio de Emergencias 911 que dos sujetos estarían llevando a la rastra por calle 17 hacia la 28 una motocicleta color rojo.

Por tal motivo se montó un operativo en la zona pudiendo demorar en calle 32 y 17 del barrio Ginés Benítez a un jóven de 19 años  y secuestraron una motocicleta 110 centímetros cúbicos,  marca Keller Crono Classic, de color rojo con llavero violentado, la cual habría sido sustraída momentos antes de Colegio Mantovani ubicado en calle 25 entre 32 y 34.

Posteriormente el rodado fue trasladado a la comisaria cuarta para ser restituido a su legítimo dueño, en tanto que el joven de 19 años, quedó a disposición de magistrado de turno.

  • No existen Eventos a la fecha.