13-06-2018

El personal de Investigaciones realizó 3 allanamientos. Lograron detener a una persona y secuestrar numerosos elementos de interés para la causa. Encontraron euros y dólares.

Este martes, el personal de la División Investigaciones Preventivas procedió a allanar tres domicilios, en base a una denuncia por “supuesta estafa”. Como resultado se logró detener a un hombre y secuestrar dinero por una suma de $607.000 pesos.       

En el marco de actuaciones realizas por la División Investigaciones Preventivas, caratuladas “supuesta estafa”, con intervención del Equipo Fiscal 9 Rcia,; donde se investigaba la participación de una banda criminal integrada por miembros de la comunidad gitana, quienes realizaban estafas en la modalidad de “cuento del tío”, orientadas a víctimas de la tercera edad, sustrayendo abultadas sumas de dinero en moneda local y extranjera, así como también joyas de oro.

Ayer miércoles, se realizaron 3 allanamientos en distintos puntos de esta ciudad, en uno de los cuales sito en avenida Hernandarias 767, luego de montar el operativo cerrojo se logró la aprehensión de un hombre que se dio a la fuga corriendo por los techos de las viviendas vecinas, siendo demorado 27 años.

En dicho domicilio se logró el secuestro de de U$S 13.651 (dólares), € 8.000 (euros) y $1.075 (pesos) equivalentes a un total de 607.000 (pesos seiscientos siete mil); 12 teléfonos celulares, 1 pendrive y documentaciones varias.

En forma impostergable se secuestraron 3 armas largas (escopeta y carabinas),  joyas de oro puro y documentaciones varias.

El detenido fue alojado en el Departamento Investigaciones Complejas, conforme a lo dispuesto por el Fiscal de Investigación en turno y notificado en la causa “Supuesta Estafa”

  

  • No existen Eventos a la fecha.