13-06-2018

Personal de Investigaciones obtuvo informaciones con la que lograron recuperar una motocicleta. El procedimiento se realizó en el barrio Quinta 61.

Ayer a horas 21:30 aproximadamente el personal de Investigaciones tomó conocimiento que una persona del Barrio Quinta N° 61 habría adquirido ilegalmente una motocicleta de 110 centímetros cúbicos . Por ello, localizaron a un joven que poseía el rodado en cuestión.

Este martes los sabuesos de la División Investigaciones de Juan José Castelli consiguieron datos precisos sobre un joven de 17 años, en Quinta 61, quien tendría un motocicleta de dudosa procedencia. En relación a ello, se implementó operativo por lo que se realizó vigilancia discreta a una distancia prudencial en el barrio en cuestión. En un momento, se visualizó que una persona con las características de la buscada a bordo de una motocicleta sin plásticos cubre cuadros, cerca de una vivienda.

Al intentar ingresar esta persona a la morada, fue interceptado por los investigadores previo a identificarse como tales. Se procedió a identificarlo y a verificar el rodado siendo esta motocicleta marca Corven Energy 110 cilindradas, sin dominio colocado. Al ser consultado mediante base de datos, arrojó como resultado que la misma tenia pedido secuestro relacionado a causa por "Supuesto Hurto" con intervención Fiscalía de Investigación Penal en turno.

Posteriormente el rodado fue secuestrado y trasladado junto al joven de 17 años a la División Investigaciones quedando a disposición del Juzgado del Menor y la Familia.

  • No existen Eventos a la fecha.