13-06-2018

Se implementó un operativo de control vehicular e identificación de personas en el acceso a La Leonesa. Se secuestraron 44 gramos de cocaína.

Ayer, el personal de la comisaria La Leonesa en un operativo de control detuvo la marcha de un vehículo, donde se pudo advertir la intención de una mujer de descartar una cartuchera la cual contenía la droga.     

Este martes los uniformados de la Comisaria de la Leonesa en un control de rutina implementado por Jefatura de Policía, en el marco de políticas de seguridad que se vienen implementando, montó un operativo de control vehicular y de identificación de personas.A horas 20:50 consiguieron detener la marcha de un automóvil Chevrolet Classic, de color gris, que se desempeña como remis, en el mismo eran trasladadas cuatro mujeres, de 39, 33, 28 y de 16 años.

Se les invitó a descender del rodadoy en un momento el personal policial observó que la mujer de 39 años se encontraba en un estado de nerviosismo en un pasa manos intenta deshacerse de una cartuchera de color negro. Dicha acción fue advertida por una de las uniformadas. Por ello y con la presencia de testigos se procedió a la requisa de la cartuchera, en poder de la misma se encontraron 8 envoltorios de polietileno.       

Posteriormente hizo su arribo personal de drogas peligrosas, quienes procedieron a realizar la prueba de campo y pesaje sobre los envoltorios en cuestión. Arrojando como resultado positivo a la sustancia cocaína, con un pesaje de 44 gramos. Se procedió a notificarle aprehensión a la mujer de 39 años, por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

  • No existen Eventos a la fecha.