13-06-2018

El procedimiento fue realizado por un policía franco de servicio. Le sustrajeron varios elementos de su casa y logro recuperarlos.

A horas 16:20 aproximadamente de este martes, efectivos policiales de la Comisaría Decima Metropolitana, tomaron conocimiento a través del llamado del Servicio de Emergencia 911 de que en el Barrio Don Santiago solicitaban presencia policial. Al acudir al lugar se encontraron con una persona reducida por un empleado policial en franco de servicio.

Al realizar las averiguaciones de lo ocurrido dieron cuenta que un agente policial en horario de descanso perteneciente a la Comisaria Segunda de Fontana, tenía reducido a un joven de 18 años. Le habría sustraído del interior de su finca un tubo de gas color rojo de gas argentino, un lavarropa marca Drean, color blanco, un televisor marca Philips Smart de 32 pulgadas de color negro, elementos que se encontraban a pocos metros de estos.

Finalmente labraron un acta de secuestro de los elementos mencionados y el traslado al Servicio de Medicina Legal al demorado para luego ponerlo a disposición de la justicia.

  • No existen Eventos a la fecha.