12-06-2018

En ambas celebraciones, se recordó a nuestros héroes, contando con la presencia de familiares de los Policías Caídos en Cumplimiento del Deber.

En una emotiva ceremonia llevada a cabo hoy a horas 10:00, frente al Panel de Honor ubicado en el Departamento Central de Policía, se recordó y homenajeó a los Policías Caídos en Cumplimiento del Deber, Fallecidos y la antecesora Policía de los Territorios Nacionales, en el  marco de las actividades previstas por el “65º ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DEL CHACO”, recordándose muy especialmente a los últimos mártires policiales, momento en que se descubrió una placa de bronce con el nombre del Sargento Post Mortem Gastón Hernán Ojeda, quien perdiera la vida en cumplimiento de sus funciones, el 4 de marzo del año en curso.

 

                     Asimismo, y dentro de las actividades previstas por la máxima fecha Institucional, se celebró una Misa en Acción de Gracias, en la Iglesia Catedral Resistencia, presidida por el Arzobispo de Resistencia, Monseñor Ramón Alfredo Dus, a la que concurrieron las máximas autoridades policiales, funcionarios en actividad y retiro y la familia policial.

 

                      Participaron de las ceremonias, el Ministro de Seguridad Pública, Doctor Carlos Barsesa; el Jefe de Policía, Comisario General Ariel Alejandro Acuña; el Subjefe de Policía, Comisario General Juan Ramón Machuca; el Director Ejecutivo del C.E.A.C. Policial, Comisario General Pedro Sosa, familiares de los Policías Caídos en el Cumplimiento del Deber y demás funcionarios.

  • No existen Eventos a la fecha.