12-06-2018

Reciben capacitación para contribuir al fortalecimiento de la relaciones entre cuerpos policiales y fuerzas de seguridad, basados en los interés y necesidades de la comunidad.

En fecha 7 de este mes los efectivos policiales que se encuentran prestando servicio en la División Convenios, participaron de la “JORNADA DE FORTALECIMIENTO INTITUCIONAL DEL SISTEMA FEDERAL DE COMUNICACIONES POLICIALES”, en el cual realizaron talleres teóricos y prácticos, dentro de la oficina central del SIFCOP, localizada en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Algunos temas de los que trataron fueron, “Búsqueda de Personas Extraviadas”, “Prohibición de Requerimientos de Salidas del País”, “Pedidos de Secuestro de Armas”, “Pedidos de Secuestros Vehicular”. Desde la oficina de Convenios manifestaron su gran entusiasmo y gratitud por la capacitación recibida en virtud de que estas acciones incrementan la capacidad en el trámite y el diligenciamiento ante distintos entes Gubernamentales, Judiciales, Antárticos, Descentralizados, etc.    

El personal que se capacito en esta oportunidad fueron, Jefe de la Divisón Convenio Policial Comisario de Policía Alejandro Gonzalez, Oficial Subayudante de Policía Alejandro Peralta y el Sargento de Policía Gastón Tomadin.   

  • No existen Eventos a la fecha.