12-06-2018

En el barrio EL Camba los policías locales detuvieron a una persona y secuestran un cuchillo, un celular y Dos Bochitas de Marihuana.

Esta mañana la Comisaria Machagai producto de un allanamiento aprehendió a un masculino de 21 y secuestran elementos de interés en la causa que investigan.

Todo sucedió en el barrio El Camba que conforme oficio del Juzgado Paz local, realizó  allanamiento en un domicilio del principal investigado de 21 años y del que procuran su detención como así  secuestro de un arma blanca de interés causa.-

Comenzada la medida judicial aprehendieron al investigado un joven de 21 y secuestran un cuchillo de 20 cm. hoja con cabo plástico color blanco. Asimismo durante requisa al inmueble constatan la existencia de dos "bochitas" con alguna sustancia estupefacientes y que podría tratarse de cocaína y la suma de dinero  $1700 . Por lo que se hizo presente personal de drogas peligrosas para la prueba de campo.

Una vez incautado el estupefacientes iniciaron actuaciones por infracción Ley N° 23.737 por aplicación de la ley 7573 con intervención Fiscalía Antidrogas N°1 Dra Lovey Pezzano.

Por otra parte se incautó carácter Secuestro Impostergable un celular marca Samsung cuál reúne con características denunciado causa judicial  por Supuesto Robo con Arma con intervención Fiscalía en turno de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la cual también interesa arma blanca mencionada mas arriba y aprehensión del joven investigado.   

En consecuencia el joven de 21 permanece detenido disposición Juzgado Paz local y por separado en causa Judicial “Ut-Supra” con intervención Fiscalía turno.

  • No existen Eventos a la fecha.