12-06-2018

Comisarías y Unidades Especiales realizaron diferentes intervenciones en la zona del Impenetrable.

Durante los últimos días se realizaron operativos de control y prevención en la zona del Impenetrable desde la Dirección de Zona Juan José Castelli. En una de las intervenciones se incautaron varios elementos y aprehendió a un joven.

En los últimos procedimientos se recuperó una  bicicleta, color gris marca SLP 50 PRO; una bicicleta de niño, color negro, con inscripciones de spider-man; un secarropas marca Koh-I-Noor; un horno eléctrico, color negro, marca Black Y Decker, con dos parrillas, una bomba periférica centrifuga, color negra, de 370 watts, marca BTA. También, una lijadora orbital, marca MGC, de 135 watts; una funda de paleta de paddle con dos paletas, marca Steel Custom y Dabber; un par de patines rollers; un rollo de cable de 5 metros de largo y otro de 10, una pelota de futbol Nº 3, color azul; un termo color azul, marca Lumilagro; un mate de madera color marrón; una botella de aluminio color azul y herramientas varias.

Además de la Comisaría de Juan José Castelli y la División 911, intervinieron efectivos de las Comisaría Wichi El Pintado, Misión Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza y la División Rural de esa localidad.

  • No existen Eventos a la fecha.