12-06-2018

En horas de la siesta sustrajeron de una vivienda una motocicleta. El servicio de emergencias 911 alertó a los móviles en circulación y lograron recuperar la moto robada.

Este lunes personal de la División 911 tomó conocimiento por parte de llamado al abonado 911 del ciudadano de 68 años, domiciliado en centro de esa ciudad, que sujetos desconocidos  forzaron el portón de su garaje, le sustrajeron su motocicleta.

Hoy alrededor de las 14:00 horas un móvil del 911 tomó conocimiento por su propietario que forzando el portón de su garaje le habrían sustraído su motocicleta, siendo la misma una Guerrero Trip, de color rojo.    

Inmediatamente, los agentes del 911 dan aviso a los demás móviles de la sustracción y se inicia la búsqueda del rodado efectuando recorridas por las inmediaciones, logrando a los pocos minutos divisar una motocicleta de similares características a la sustraída.

Por lo  que intentaron detener la marcha de dicho rodado en la cual se desplazaban dos sujetos, y al advertir la intención de los uniformados, aceleraron la marcha, por lo que con móviles implementaron un operativo cerrojo, logrando que los sujetos abandonaran el rodado en calle 18 y 25, fugándose de a pié.

Posteriormente se pudo corroborar que la motocicleta era la sustraída momentos antes, por lo que fue secuestrada y entregada a comisaría primera por razones de jurisdicción a la espera de de la acreditación de propiedad de su legítimo dueño.

  • No existen Eventos a la fecha.