11-06-2018

Sucedió el fin de semana cuando una mujer fue a llevarle pertenencia a un aprehendido. En otro procedimiento, recuperaron una motocicleta que fue ofertaba por Facebook.

El sábado el mediodía una mujer quedó aprehendida al intentar pasar marihuana a uno de los detenidos de la Comisaría Quinta, en pequeños trozos escondidos en un papel higiénico.

El hecho se dio alrededor de las 12.35 cuando una mujer de 26 años se acercó hasta la Comisaría para llevar comida y otros elementos a un detenido de 20 años, que estaba por una causa de “supuesto robo”. Entre los objetos, los efectivos controlaron un papel higiénico.

En ese momento se dieron cuenta que en el interior había pequeños trozos compactos de color verdoso. Por ello, se solicitó la colaboración del Departamento Drogas Peligrosas, cuyo personal realizó la prueba de campo que dio positivo a marihuana. Dio un peso de cuatro gramos.

Finalmente, la mujer fue aprehendida por la causa “supuesta infracción de la Ley N° 23.737”, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2.

 

MOTO RECUPERADA

Este fin de semana los efectivos de la Quinta dieron con una motocicleta que estaba siendo ofertada en una página de Facebook, la cual tenía pedido de secuestro.

El sábado por la mañana los efectivos supieron que una moto, que había sido denunciado como sustraído el 1° de mayo, estaba siendo ofertado por Facebook. Por ello, iniciaron un operativo y se dirigieron hasta una vivienda ubicada por avenida España, donde se encontraría el supuesto vendedor.

Allí se encontraron con un hombre de 35 años, quien se dedica a vender motos usadas. Detalló que el rodado que había ofertado por Facebook lo recibió como parte de pago de una venta. Le comunicaron de la situación y la motocicleta, marca Yamaha Cripton, fue secuestrada.

El supuesto vendedor fue notificado de la causa “supuesto encubrimiento”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3. Se realizaron las diligencias para que el rodado sea devuelto a su propietario.

  • No existen Eventos a la fecha.