11-06-2018

Sucedió en la ruta provincial N°9 cuando los policías interceptaron el paso de un automóvil que llevaba carne vacuna en bolsas de arpillera.

La Comisaria de Capitán Solari demoró a un hombre de 39 años y secuestraron varios trozos de un bobino faenado. Se movilizaba en un Renault 12 por Ruta Provincial 9.

En la noche del domingo, efectivos de la Comisaria efectuaron tareas de prevención sobre ruta provincial N° 9, distante 6 km planta urbana. Fue así que alrededor de las 21.20 observaron saliendo de un campo a un automóvil marca Renault, modelo 12.

Ante tal circunstancia fue demorado, constatando en el interior parte trasera tres bolsas tipo arpillera conteniendo ocho trozos carne vacuna. Su conductor de 39 años no supo acreditar ni determinar la procedencia de productos cárnicos.

Una vez secuestrado los restos del animal faenado dieron intervención Juzgado de Paz local, donde le notificaron el arresto preventivo al masculino de 39, por infracción al artículo 45° “Inobservancia de los Mandatos Legales, Ley N°850, ex ley 4209.

  • No existen Eventos a la fecha.