10-06-2018

Una patrulla policial fue alertada por un ciudadano de que en su casa habría objetos robados.

La Comisaría de Juan José Castelli secuestró un televisor, una motosierra, una plancha eléctrica y otros elementos de dudosa procedencia, en la mañana de este domingo.

Alrededor de las 08,30 cuando personal de la comisaria realizaba recorrida prevencional por el barrio La Paz Mz.14 fueroninterceptados por un hombre de 53 años quien manifestó que al levantarse encontró en la pieza de su hijo de 22 varios objetos. Entre ellos,  un televisor marca Noble32 pulgadas, un motosierra marca Stihl en buen estado, una plancha eléctrica marca astro, un celular color negro marca BLU, un machete de 60 cm de hoja, un) alargue de 4 m color negro, y un bolso de tela de avión color negro con rojo tamaño grande conteniendo en su interior ropas varias, una mochila color violeta marca Sport, una cartera color negro para damas ambos sin elemento alguno en su interior.

Dichos elementos de dudosa procedencia fueron incautados. Una vez en la unidad policial iniciaron actuaciones de investigación actuada a fin de determinar la procedencia de elementos secuestrados. 

  • No existen Eventos a la fecha.