15-05-2018

Sucedió por la Avenida Soberanía Nacional y Mosconi. Recuperaron una cartera con dinero, un celular, manojo de llaves de un automóvil y documentos personales.

Los efectivos de la Comisaria Tercera, al tomar conocimiento sobre la sustracción de una cartera y que el supuesto autor se dirigía por la Soberanía Nacional, inmediatamente lograron su demora y en su poder secuestraron veintinueve mil pesos, documentos personales, un celular y una llave de una automóvil siendo el damnificado un ciudadano de 30 años.

A las 13:30 horas aproximadamente, el personal de la Comisaria Tercera Barranqueras tomó conocimiento a través de sala 911, que en avenida Castelli N° 4210, se había producido un hecho delictivo. Comisionado en lugar se entrevistaron con un transeúnte quien le manifestó que el damnificado se hallaba en persecución de un masculino que se movilizaba en una motocicleta, el cual había tomado dirección por calle Sauce hacia ascendentes. Seguidamente se dirigieron al lugar logrando interceptarlo por la avenida Soberanía Nacional y Mosconi inmediatamente procedieron a su demora, tratándose de masculino de 29 años y en su poder hallaron una cartera, de poliamida, color azul, tipo bandolera, con varios compartimientos con cierre, la suma de Veintinueve Mil pesos, discriminados en billetes por la suma de cien pesos, (01) teléfono celular, marca IPHONE 7, carcasa color negro (01) manojo de once llaves, (01) llave de encendido vehículo, marca CHEVROLET.

Luego se hizo presente en el lugar un ciudadano de 30 años quien reconoció los efectos como de su propiedad, reconociendo al sujeto que los llevabas como autor del hecho y procedieron al  secuestro de los efectos mencionados y de una motocicleta ZANELLA ZB, color azul 110 cc.

Posteriormente le recepcionaron la formal denuncia al damnificado, a quien previa acreditación se le hizo entrega de los elementos denunciados como sustraídos. Consultado con Fiscal en turno dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión e identificado ante la División Antecedentes Personales.

  • No existen Eventos a la fecha.