15-05-2018

Pudieron dar con el sujeto a través de un video. Trabajaron en el hecho personal de Investigaciones. Secuestraron una motocicleta marca Mondial.

A través de un video donde se muestra el hecho de un ilícito, el personal de Investigaciones lograron la demora del supuesto autor y con la intervención Juez de Garantías N°1 procedieron a allanar la morada del sujeto, allí procedieron al secuestro de una motocicleta, la cual habrían utilizado para cometer el hecho.

El personal de Investigaciones Sáenz Peña, al estar realizando tareas investigativas en relaciones a una causa supuesto robo con arma, lograron establecer a través de un video que el supuesto autor hecho sería sujeto de 20 años domiciliado Barrio Juan Domingo Perón de esa ciudad.

Continuando con las tareas investigativas a horas 13:05 el Juez de Garantía N° 1 ordeno un Allanamiento con la intervención de la Jueza Garantía local, ayudante en fiscal turno, Cuerpo Operaciones Motorizadas (C.O.M) procedieron a  allanar la morada donde reside el sujeto demorado dando el resultado y el secuestro de una motocicleta marca MONDIAL 110 cilindradas de color negro, el cual fue utilizado para perpetrar hecho. Asimismo establecieron el mismo estaría involucrados en tres hechos con la misma modalidad; los cuales se encuentran en plena etapa investigativas. Se prosiguen diligencias.

  • No existen Eventos a la fecha.