15-05-2018

Se supo que un Duna había sido sustraído y los investigadores dieron con el rodado abandonado en un camino vecinal. También fue participe de un accidente de transito.

La División Investigaciones de Villa Ángela  pudo recuperar un Fiat Duna Color blanco cuando el supuesto autor de la sustracción lo dejo abandonado en un camino vecinal de la zona conocida como El Caranchal.

Alrededor de las 13,55  un hombre de 63 denuncio que a las 11:30 dejó su automóvil Fiat Duna año 1991 de color Blanco estacionado frente su domicilio en calle José Ingenieros y López y Planes con llave encendido colocada, retirándose lugar, regresando a las 12:45 constatando que automóvil no se encontraba y personas desconocidas lo habrían sustraído.

Posteriormente se recepcionó parte informativo de la División  911 dando cuenta que un joven de 22 a las 12,40 aprox. circulaba motocicleta particular y en intersección de Pellegrini e Irigoyen, fue colisionado automóvil Fiat Duna Blanco, y se da a la fuga, quedando lugar chapa patente y paragolpes delantero, coincidente con el automóvil recientemente denunciado como  sustraído. Por ello dieron intervención  a la Fiscalía de Investigación Penal N° 01 a cargo Dra. Gisela Oñuk.

Seguidamente  personal de Investigaciones comenzó con las averiguaciones tendientes a dar con el vehículo hurtado. Asimismo solicitaron imágenes de cámaras de seguridad de una  Estación Servicio ubicadas en esquina donde sucediera siniestro.

Luego a las 19.45 en forma anónima informan que el vehículo buscado se hallaba abandonado camino a Colonia Los Gansos a unos 7 km al sur de esta ciudad, zona El Caranchal.

Los investigadores fueron al lugar con colaboración del Grupo COM constataron un automóvil Fiat DUNA color blanco sin paragolpe delantero y sin llaves de ignición el cual fue incautado bajo acta respectiva.

En el lugar se hizo presente Fiscalía en Turno a cargo de la doctora Gisela Oñuk quien dispuso rodado sea trasladado carácter secuestro provisorio al playón Investigaciones, medida q fue llevada a cabo. Iniciándose actuaciones judiciales por Causa: "Supuesto Hurto Automotor".

  • No existen Eventos a la fecha.