15-05-2018

Sucedió ayer a la siesta y una patrulla de recorrida logro recuperarla. Había sustraído la motocicleta desde la vereda de un centro de Salud.

La Comisaría Tercera de Resistencia aprehendió a un joven de 24 años por el robo de una motocicleta marca Zanella. La damnificada, de 38 años, denunció que le sustrajeron su rodado desde la vereda de un centro de Salud en Jujuy y calle 2.

Se supo que a las15,30 aprox, una mujer de 38 dejo  su motocicleta marca Zanella, modelo ZB de 110 cilindradas , carenado de color azul, estacionada en la vereda de un centro salud ubicado en la intersección de Jujuy y Pio XII°,  ingresando al mismo y al salir constato que su motocicleta no se encontraba. La mujer dio aviso  a un patrullero que pasaba por la zona e informa de lo ocurrido.

Los policías realizan una recorrida por las inmediaciones en busca del rodado y del sujeto y al llegar a la avenida Moreno y calle 4, observan a un masculino llevando a la rastra dicho rodado, quien a notar la presencia del móvil policial arrojó la motocicleta dándose a la fuga a pie. Fue seguido y demorado en avenida Moreno 1349, tratándose de un joven de 24. Luego se realizó el secuestro del rodado sustraído.

Una vez en la dependencia policial la damnificada acciono penalmente y conforme lo dispuesto por Fiscalía de Investigación Penal N° 14, el aprehendido fue notificado de su aprehensión en la causa “supuesto  robo de vehículo en la vía pública”.

  • No existen Eventos a la fecha.