15-05-2018

Esta siesta una mujer intento hacer ingresar estupefacientes a un detenido oculto en un envase de crema dental. En la requisa detectaron la maniobra y fue aprehendida.

Este lunes en la Comisaria Segunda de Barranqueras fue demorada la madre de un interno alojado ya que dentro del envase de crema dental intento hacer pasar marihuana.

Sucedió al mediodía momentos en que el llavero en turno recibía alimentos para los detenidos se hizo presente una mujer de 51 años de edad,  madre de un alojado por una causa judicial, quien le acercaba comidas y otros objetos de higiene.

Al ser controlados por el personal de requisa, se detectó que dentro del envase de la pasta dental se sentía algunos objetos duros lo que llamo la atención del llavero. Motivo por el cual realizo el corte del envase de la pasta dental constatando que dentro del mismo se hallaban once envoltorios de polietileno con una sustancia verde amarronada que podría tratarse de marihuana.

Tras la intervención del Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo con reactivos químicos apropiados y pesaje obteniendo como resultado cinco gramos de marihuana.

Seguidamente la mujer de 51 fue notificada de su aprehensión en la Causa Supuesta Infracción a La Ley 23.737 de Estupefacientes, por así haberlo dispuesto la doctora Lovey Pessano de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1.-

  • No existen Eventos a la fecha.