14-05-2018

La imagen de María Auxiliador visitó el Departamento Central de Policía y permanecerá en el lugar hasta el martes 15 de mayo.

El este lunes 14 de mayo, la Imagen de la Virgen María Auxiliadora, visitó la Jefatura de Policía, donde fue recibida por las máximas autoridades de la Institución y alumnos del Instituto Superior de Formación Policial y Seguridad Pública.

 

                       La imagen permanecerá en el Departamento Central de Policía, hasta mañana martes 15 del corriente, para ser trasladada al recinto de la Cámara de Diputados, continuando así con su visita a los distintos Organismos Provinciales.

 

                       De la celebración participaron el Jefe de Policía, Comisario General Ariel Alejandro Acuña; el Subjefe de Policía, Comisario General Juan Ramón Machuca; el Director Ejecutivo del CEAC Policial, Comisario General Pedro Sosa; el Director General de Recursos Humanos y Materiales, Comisario General Luis Daniel Vega; Oficiales Superiores, Oficiales Jefes, Oficiales Subalternos y personal subalterno de la Institución, como así también representantes de la Parroquia María Auxiliadora, quienes compartieron, la alegría de esta visita

  • No existen Eventos a la fecha.