14-05-2018

Esta siesta la policía logra detener a varios sujetos. Se hallaban en proximidades al acceso principal. Estaban armados en una motocicleta y un automóvil.

Hoy siendo las 14:15 horas, se tomó conocimiento, que dos hombres se desplazaban en una motocicleta tipo cross color roja y blanca Honda Tornado de 250 cilindradas,  en actitud sospechosa por distintos sectores de la Planta Urbana de esta Localidad. Por este motivo se realiza recorrida para tratar de dar con estos sujetos, logrando individualizar a los mismos a unos doscientos metros aproximadamente del acceso principal y ruta Nacional N16, en compañía de otro joven, que se hallaba en un automóvil marca Fiat duna, color blanco, que al aproximarse el personal a estos sujetos, e intentar identificarlos comenzaron a lanzar golpes de puño y patadas al personal, logrando reducir a los tres sujetos, donde unos de éstos, dueño del automóvil,  se trataría de un hombre de 32 años, y tenía en su cintura un revolver  calibre 32 marca Smith Wesson conteniendo en el interior  seis cartuchos mismo calibre, continuando con requisa interior automóvil se logró secuestro una pistola marca Mauser calibre 7,65, una caja con 37 cartuchos marca Stopping Power, calibre 32, tres cartuchos marca marca orbea calibre 32, cuatros cartuchos escopeta calibre 36 marca orbea, un cartucho calibre 12 marca orbea percutado, varias herramientas de mano nuevas, mientras que los los otros sujetos serian dos de 29 y 21 años.

Consultado al fiscal turno interviniente dispuso ciudadano que el hombre de 32 años sea notificado aprehensión delito Supuesta Resistencia y atentado contra la autoridad e Infracción Art. 189 Bis C.P.N y restantes dos Aprehensión por Resistencia y atentado contra la autoridad.

  • No existen Eventos a la fecha.