14-05-2018

Sucedió esta mañana en la Plaza España de Resistencia. Además, tenía un pedido de captura por una causa de "Supuesto robo".

Efectivos de la División Investigaciones Preventivas detuvo a un joven de 24 años que se vistió de empleado de la Municipalidad de Resistencia para aprovechar y llevarse una motoguadaña. La situación fue advertida por los empleados policiales que lo interceptaron en el baño de la Plaza España.

Cerca de las 10, los efectivos que se encontraban realizando recorridas por inmediaciones de la Plaza España, vieron a un aparente empleado municipal corriendo hacia el baño. Llevaba una motoguadaña.

Ante la situación, se acercaron a esta persona y lo interceptaron, presentándose como policías. Comenzaron a dialogar con él y notaron que se empezó a poner nervioso. En ese momento se acercó un inspector de tránsito diciendo que el joven había intentado sustraer una motocicleta desde Ameghino y Roque Sáenz Peña, y que no era empleado municipal.

Por tal motivo, fue aprehendido y al ser trasladado hasta la División Antecedentes Personales se comprobó que tenía un pedido de captura en la causa “supuesto robo doblemente calificado”. En tanto, por el hecho en cuestión se inició una causa por “Supuesta Tentativa de Hurto”.

  • No existen Eventos a la fecha.