14-05-2018

Forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de “Molinos Cañuelas”.

Personal de la División Bomberos recibió esta mañana una cámara fotográfica profesional que fue donada por la empresa Molinos Cañuelas. Servirá para los fines periciales, intervenciones de rescate y salvamento, entre otras funciones.

En la mañana de este lunes, el Gerente de Planta Juan Riba junto con el jefe de Compra Ezequiel Sanguina de la empresa se reunieron con el Jefe de la División Bomberos, Comisario Inpector Oscar Sargenti para hacer la entrega del dispositivo. Se trata de una cámara Lumix DC-FZ80 que graba en 4k.

Esta donación forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa en cuestión. Será destinado para dejar registrado tareas propias del Área Técnica durante inspecciones y relevamientos; escenarios de incendios para los fines periciales; intervenciones de la Sección Rescate y Salvamento; como así de todas las actividades que la Unidad realiza diariamente para el beneficio de la ciudadanía en general, como ser charlas, capacitaciones, simulacros y  otras intervenciones.

  • No existen Eventos a la fecha.