15-04-2018

Los efectivos realizaron varias intervenciones durante el fin de semana.

Personal de la Comisaría de Campo Largo tuvieron varios procedimientos donde secuestraron dos motocicleta y recuperaron un tubo de gas.

El primero de ellos sucedió el sábado por la mañana cuando recibieron la denuncia por la sustracción de una motocicleta marca Suzuki AX de 100 cilindradas. Tras recorridas, fue hallada camino al cementerio entre las malezas de la banquina. El rodado fue devuelto a su propietario, con intervención  de la Fiscalía N° 1 de Sáenz Peña.

Por la tarde del sábado realizaron un procedimiento en virtud del hurto de una motocicleta tipo cross de 150 cilindradas. Fue así que se dirigieron hasta una vivienda del Lote 49 donde dialogaron con una joven de 22 años. Ella manifestó que un amigo lo había dejado en su casa.

Finalmente la entregó voluntariamente.

 

TUBO DE GAS

Este domingo por la tarde los empleados policiales recibieron una denuncia sobre la sustracción de un tubo de gas de 10 kilos. Al realizar la investigación, se dirigieron hasta una vivienda del barrio Norte. Allí dialogaron con un hombre de 43 años quien dijo que su hijo había traído el tubo de gas porque un amigo se lo había regalado, según le había contado.

La garrafa fue secuestrada y devuelta al damnificado.

  • No existen Eventos a la fecha.