15-04-2018

Dos personas quisieron ingresar estupefacientes en las costuras de la ropa que era para un detenido, los uniformados lo detectaron y uno quedo detenido.

Fue en la Comisaria Segunda de esa ciudad, el Sábado a horas 20,40 aproximadamente, cuando se presento una joven menor de edad acompañada por un ciudadano de  22 años de edad, oriundos de esa localidad, los cuales traían alimentos y prendas de vestir, para una  persona que se halla detenido en esa Comisaria.

Cuando los oficiales revisaron las prendas hallaron entre las costuras de dos pantalones de jeans, cinco  envoltorios, dos  con una  sustancia vegetal,  otro dos  con un polvo blanco y otro que tenía once pastillas.

Inmediatamente llamaron a agentes del Departamento Drogas Peligrosas quienes al realizar la prueba de campo con reactivos, determinaron que los envoltorios con sustancia vegetal arrojaron un peso de cuatro gramos cada uno, positivo a cannabis sativa, mientras que el polvo blanco dio positivo a clorhidrato de cocaína.

Por tal motivo la Fiscalía Antidrogas dispuso la aprehensión del hombre de 22 años de edad, en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, mientras que la joven fue entregada a sus padres.

  • No existen Eventos a la fecha.