14-04-2018

En la madrugada circulaba en una motocicleta trasladando una garrafa, que dejó abandonado al intentar darse a la fuga. Se resistió a ser demorado. Tenía tres pedidos de captura.

Los efectivos de la Comisaria Segunda de la ciudad portuaria hoy a las 05,00 horas aproximadamente, se encontraban realizando su recorrida de prevención por la Avenida San Martin y al estar llegando a intersección con Calle Córdoba de esa ciudad, observaron a un ciudadano que circulaba en una motocicleta color negra de baja cilindrada, quien trasladaba un tubo de gas, de color amarillo y al ver la presencia Policial rápidamente aceleró su marcha.

Esto  llamo la atención de los uniformados  que trataron de darle alcance, dándole la voz de "alto policía" para que detenga su marcha, pero el motociclista acelero su marcha, por lo que entonces el móvil policial empezó a seguirlo por varias calles. Al llegar a la calle  Guido Spano hacia los números ascendentes, el motorista arrojo el tubo de gas, continuando  su fuga, pero al llegar a intersección con calle Juan Ramón Lestani perdió el control del rodado cayendo al piso y emprendió su huida a pie, pero fue alcanzado a pocos metros .

Además este hombre se resistió a ser trasladado por la policía, tratando de lesionar a los funcionarios. Po tal motivo la fiscalía en turno dispuso que este ciudadano sea notificado de su aprehensión en la causa   “Supuesta Resistencia y Atentado Contra la Autoridad”.

 

CAPTURA

Tras ser trasladado hasta la División Antecedentes Personales, se supo que el detenido tenía tres pedidos de captura: “amenazas con arma blanca”, “resistencia y atentado contra la autoridad y daños a bienes del estado” y “supuesto hurto”. Todos fueron originados en la Comisaría Primera Barranqueras.

  • No existen Eventos a la fecha.