14-04-2018

Noche de viernes. El arma tenía cinco cartuchos. Se iniciaron actuaciones por supuesta infracción del artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.

Dos jóvenes de 19 y 17 años fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría Séptima en la noche del viernes. Uno de ellos tenía un revolver calibre 22 en la cintura.

Cerca de las 20.30 una patrulla de la Séptima que estaba recorriendo la jurisdicción, llegaron hasta la intersección de avenida Chaco e intersección con calle Nicaragüa. Allí divisaron a dos sujetos en una motocicleta que estaban realizando movimientos zigzagueantes y sin cascos de seguridad.

Ante la situación, decidieron seguirlos y los detuvieron a los pocos metros. Así, constataron que el conductor tenía un arma de fuego en su cintura. Se trata de un revolver calibre 22 que contenía cinco cartuchos.

Ambos jóvenes fueron aprehendidos y trasladados hasta la Comisaría Séptima. Se incautó el arma y la motocicleta en la que se movían, una honda wave de 110 cilindradas. El mayor fue notificado de la causa supuesta infracción del artículo 189° Bis del Código Penal Argentino. El menor fue puesto a disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia.

  • No existen Eventos a la fecha.