14-04-2018

Durante la noche del viernes los motorizados demoraron a dos personas y le secuestraron una barreta y una mochila con repuestos del automotor.

La División del Cuerpo de Operaciones Motorizados aprehendió a dos jóvenes quienes habrían sustraído autopiezas de una vivienda por calle Frondizi previo violentar un portón de acceso.

La incidencia fue alertada cuando los motoristas del COM circulaban por los barrios de jurisdicción de la Comisaria Séptima  Metropolitana. Fue asi que al desplazarse por calle Roque Sanz Peña de los números ascendentes, y al llegar a la altura del 2300, vieron a dos jóvenes a pie, de repente uno de ellos dejí caer en la  un elemento metálico, mientras que el otro abandonó una mochila color oscura.

Ante esta situación rápidamente los motorizados demoraron a ambos sujetos, uno de 26 y el otro de 20 años constatándose que el elemento arrojado se trataba de un trozo de hierro de unos 40 cm aproximadamente de largo, con uno de sus extremos achatados, como también la mochila abandonada la cual contenía en su interior dos  discos de freno de automóvil y un electro ventilador con paletas plásticas color negra, marca BOSCH, consultados sobre la procedencia de los elementos, ambos no supieron dar explicaciones precisas.

Por tal motivo se procedió a realizar unas inspección por sobre los accesos, puertas, portones y demás de las viviendas ubicadas en las inmediaciones, es allí que se pudo constatar que a la altura del 2350 de la calle mencionada, donde existe un portón de chapa color negro, el cual presentaba violencia en su sistema de seguridad, siendo este el acceso principal a un depósito de autopartes varios.

Momentos más tarde se hizo presente en el lugar un hombre  de 45 años de edad, quien manifestó ser el propietarios del inmueble violentado, por lo que con la autorización y en compañía del mismo, ingresamos al interior del depósito, donde el dueño constato anomalías en el orden de las autopiezas que allí se encontraban, por lo que también observo la violencia en el portón de acceso al inmueble, reconociendo los elementos antes mencionados como de su propiedad.

En una patrulla policial los demorados fueron trasladados hacia el Servicio de Medicina Legal, para luego ser entregados junto a los secuestros en la Comisaria Séptima donde se inician las actuaciones por Supuesto Robo.

  • No existen Eventos a la fecha.