13-04-2018

En el marco de brindar mayor seguridad a la ciudadanía se realizan una serie de dispositivos de seguridad tanto en el área metropolitana como sus alrededores.

En la jornada de este viernes la Comisaria Primera de Fontana secuestro una motocicleta que presenta pedido de secuestro

Tras la implementación del Servicio Seguridad Preventiva, personal de esa Unidad, en circunstancias de estar realizando control motovehicular e identificación de personas en carril ascendente de Avda. 25 de Mayo al 3.800 de esta Ciudad, donde sujeto que se desplazaba a bordo de motocicleta tipo 125 cc., negra, evade control e inicia huida a gran velocidad, por arteria de mención, logrando darle alcance. Solicitado brinde sus datos personales al joven de 20, quien se desplazaba a bordo de motocicleta marca Yamaha, YBR-125 cc., color negro, sin dominio, en regular estado de uso y conservación.-

Compulsado, libro de registro de esa Unidad, sobre el mencionado rodado pesaba pedido de secuestro en la causa Supuesto Hurto con intervención de Unidad Fiscal Penal a solicitud de esa comisaria.

De acuerdo a lo  informado al Fiscal de Investigación Penal N° 6 a cargo del doctor Roberto VILLALBA, dispuso; se inicien actuaciones por “SUPUESTO ENCUBRIMIENTO”, siendo notificado de la aprehensión en la causa al conducido. Con respecto al rodado, se haga entrega del mismo a titular del mismo.

  • No existen Eventos a la fecha.