13-04-2018

Un hecho de robo fue inmediatamente esclarecido gracias a las pistas obtenidas. En inmediaciones a villa Ghio intentaban vender lo sustraído. Hay dos detenidos.

Este viernes efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia tras la  intervención en un ilícito perpetrado a un taller mecánico lograron detener a dos masculinos y recuperar parte de lo sustraído. Se supo que el procedimiento fue realizado en villa Ghio donde los sindicados autores estarían ofreciendo a la venta dichos elementos

Tras la denuncia radicada por un hombre  que al concurrir a su taller mecánico en avenida Rivadavia y calle 5, en horas  de la mañana observo que personas desconocidas habían ingresado previo violentar el techo de chapa de zinc del edificio,  observando la sustracción de gran cantidad de Herramientas, taladro, amoladora, soldadora, hidrolavadora y una notebook.

Ante esta circunstancia personal del servicio externo de la comisaria comenzó con las tareas investigativas sobre el hecho. De tal manera que con los distintos aportes obtenidos y tras diferentes procedimientos realizados en Villa Ghio de esta ciudad,  dieron con la demora de dos masculinos mayores de edad, los cuales intentaban vender  parte de los elementos sustraídos recuperando una gran cantidad de herramientas entre ellas, una amoladora, una soldadora, un taladro, una hidrolavadora, y distintas medidas de llaves planas y de estrías, los cuales fueron reconocidos por el damnificado.

Que en cuanto a los masculinos  demorados y participes del hecho investigado fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Robo con intervención de la Unidad Fiscal N°6 a cargo de doctor Roberto Villalba.   Por consiguiente personal de servicio externo continúa con tareas investigativas sobre el hecho fines de dar con la totalidad de los autores y demás elementos sustraídos.

  • No existen Eventos a la fecha.