13-04-2018

Un llamado al 911 alerto a la incidencia. Una patrulla de Machagai acudió y la damnificada brindo detalles para dar con la demora del supuesto autor.

Esta tarde los efectivos de la Comisaría de Machagai aprehendieron a un joven sindicado como autor del ilícito que damnifica a una Sub Agencia de Quiniela.

Alrededor de las 17,20 un llamado telefónico a través del servicio de emergencia 911, requerían presencia policial en una Sub-agencia de Quiniela, sito en Avenida Alberdi s/n. Una vez la patrulla policial en dicho lugar se entrevistó con una mujer de 22,  manifestó haber sido víctima de un ilícito; y que un sujeto le habría sustraído la suma aproximada de $ 1500. Con las características del supuesto autor; los uniformados realizaron un operativo cerrojo con recursos humanos y materiales disponibles.

Fue así que tras el dispositivo de seguridad implementado, dieron con el sujeto quien al notar presencia policial, emprendiendo veloz fuga, iniciando persecución hasta el acceso Islas Malvinas donde fue aprehendido un masculino de 22 años, y en poder de este secuestraron la suma de $1.460.

Por consiguiente denuncio la mujer de 22 años y tras ser consultado con el Fiscal en turno dispuso la aprehensión del joven en la Causa Supuesto Hurto.

  • No existen Eventos a la fecha.