13-04-2018

Pertenecen al Cuerpo de Operaciones Motorizadas y la División Rural de Sáenz Peña.

Cinco suboficiales de la localidad de Sáenz Peña aprobaron exitosamente dos cursos de perfeccionamiento que se realizó en la provincia de Catamarca y Mendoza. La cúpula policial los recibió en la Jefatura para felicitarlos y recomendarlos.

Desde el 19 al 30 de marzo se realizó el segundo curso de “Supervivencia Policial y Custodias Especiales”, dictado por instructores de la Policía de Catamarca. Allí participaron el     Cabo 1° VIEIRA Esteban David y el Agente TÉVEZ Francisco Guillermo.  Primeramente se realizó un examen oral de conocimientos técnicos y luego a una fase práctica. Entre los temas se encuentra  custodia de dignatarios, de camiones blindados, irrupción y combate a cuarto cerrado, trabajo con escudo en binomio y escopetero táctico

Por su parte, los Agentes SÁNCHEZ Diego German, CRUZ Diego Eduardo y VERA Fabián realizaron el curso nacional de Caballería policial en la provincia de Mendoza. Allí se perfeccionaron en equitación, veterinaria, primeros auxilios, formación de combate y contención en manifestaciones es estadios y vía pública.

En ambos casos, los efectivos que aprobaron exitosamente los cursos realizaron una capacitación a los demás integrantes de la unidad a la que pertenecen, donde compartieron sus conocimientos y experiencias.

 

 

FELICITADOS

Los suboficiales fueron recibidos por el Jefe de Policía Comisario General Ariel Alejandro Acuña y el Subjefe de la fuerza, Comisario General Juan Ramón Machuca en la mañana de este viernes. De esta manera recibieron las felicitaciones en nombre de la institución policial por el esfuerzo y los deseos de superación.

  • No existen Eventos a la fecha.