13-04-2018

Una patrulla policial acudió a una incidencia en el barrio UCAL. Como resultado lograron recuperar una escalera de aluminio en un baldío de la zona.

La Comisaria Primera de la Ciudad de Barranqueras intervino en un hecho de hurto que damnifica a un hombre de 36 que se domicilia en el barrio UCAL. La inmediata respuesta a el ilícito dieron con el Objeto denunciado.

Alrededor de las 21.30 personal policial de recorridas en circunstancias de transitar por inmediaciones del Barrio UCAL, fueron alertados por los vecinos, que en un domicilio ubicado en Calle Arturo Illia al 5600, personas desconocidas habrían sustraído una escalera de metal de dos metros aproximadamente.

Ante ello, los uniformados tras un amplio recorrido por las inmediaciones del  barrio observaron en un baldío a dos sujetos quienes arrojaron el elemento sustraído y se dieron a la fuga. Seguidamente  procedieron al formal secuestro de una Escalera extensible de estructura de aluminio y trasladada a la Comisaria.

Por orden del Fiscal de Investigación Penal N° 6 ordeno que la misma entregada a su propietario de 36 años, quien radico el escrito pertinente aduciendo  que la Escalera Metálica Extensible de aluminio estaba en un patio trasero sin medidas de seguridad y que personas extrañas lo sustrajeron. 

  • No existen Eventos a la fecha.