13-03-2018

Los efectivos policiales dieron con las armas al interceptar un automóvil, en un operativo de control e identificación de personas, realizado en inmediaciones de su jurisdicción.

Esta madrugada, personal de la Comisaría de Napenay mientras realizaban recorridas de prevención  e identificación personas en Acceso Oeste  localidad visualizaron el paso de un automóvil marca Fiat palio,  por lo que decidieron identificar a sus ocupantes.

Seguidamente, se entrevistaron con el conductor, quien manifestó tener 29 años y ser oriundo de Sáenz Peña, quien iba acompañado de tres masculinos mayores de edad. Uno de ellos, de 31 años tenía una escopeta calibre 16 en su poder y 8 cartuchos sin percutar.

Posteriormente, se le solicitó la documentación y dijo que no contaba con registros ni documentaciones que acrediten y avalen portación y tenencia. Otro de los jóvenes que iba en el auto de 25 años, tenía en su poder un rifle de aire comprimido, sin factura de compra ni documentación acredite propiedad, por lo que se procedió formal secuestro de las armas nombradas.  

Por último, todos fueron conducidos hasta la unidad policial donde conforme la magistratura que entiende la causa, el masculino que tenía la escopeta fue notificado de la causa "Supuesta Infracción al Art. 189° Bis del Código Penal". Se iniciaron actuaciones de rigor.

  • No existen Eventos a la fecha.