13-03-2018

Intervino la Fiscalía Antidroga N°1. Trabajaron en el hecho personal policial del servicio externo de la Comisaria La Leonesa junto al personal de Droga Peligrosa.

En recorridas de prevención en la localidad de la Leonesa, los efectivos del servicio externo de esa Comisaria junto al personal de Droga Peligrosas demoraron a un joven, quien tenia en su poder nueves gramos de cannabis sativa.

El lunes a horas 23.00 aproximadamente, al estar realizando tareas preventivas en relación a posibles consumidores de estupefaciente, el personal del servicio externo de la Comisaria La Leonesa junto al personal de Droga Peligrosas lograron la demora de un masculino de 23 años, y al secuestró de 9 gramos de cannabis sativa marihuana que poseía en su poder.

Por tal motivo dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas Nº 1 quien dispuso aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la ley 23737 de estupefacientes en función de la ley provincial 7573 de Narcomenudeo” y posterior a las diligencias de rigor recupere su libertad.

  • No existen Eventos a la fecha.