12-03-2018

Dos jóvenes de 18 y 20 años quedaron aprehendidos por tener un arma tumbera y dos cartuchos en su poder.

En recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones por la ciudad. Mientras patrullaban por la calle Natalia Gutiérrez e intersección con calle Santa Fé vieron a dos sujetos que escondían algo entre sus prendas de vestir. Por ello los demoraron e identificaron.

Allí realizaron una palpación superficial de armas logrando detectar que uno de ellos guardaba a la altura de la cintura un arma fabricación casera, compuesto por dos partes un caño de unos 30 centimetros de color amarillo envuelto goma color negro, con dos cartuchos calibre 28. En tanto el otro joven, escondía un arma de plástico de juguete, con la punta con un caño de metal.

Ante esta situación, los jóvenes de 18 y 20 años comenzaron a realizar un desorden en el lugar, por lo que los agentes los redujeron y les colocaron las esposas de seguridad. Seguidamente, procedieron al secuestro de lo hallado. Los demorados fueron conducidos a la comisaría.     

Finalmente el conducido de 18 años fue notificado de su aprehensión en la causa "Supuesta Infracción al artículo 189° Bis del Código Penal Argentino" con intervención de la fiscalía en turno. En tanto el de 20 años quedo detenido por "Supuesta Infracción a la Ley de Faltas".

  • No existen Eventos a la fecha.