12-03-2018

Se trata de una motocicleta de 70 centímetros cúbicos, la que tenía pedido de secuestro por una causa de "Supuesto Hurto" a solicitud de la comisaría Sexta.

Ayer a hora 23:50 aproximadamente, en circunstancia de que personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizaba recorridas prevencionales en el ámbito jurisdiccional, detuvieron la marcha en Remedio de Escalada y Av. Lavalle, Rcia., a fin de realizar control motovehicular e identificación de persona.

En tal sentido, observaron a un masculino el cual transitaba a bordo de una motocicleta tipo 70 cc, sin casco de seguridad a obligatorio colocado, circulando a gran velocidad, por lo que le hicimos señas de luces y con las manos para que detuviera su marchas lejos de ellos continuo su mal accionar acelerando más aun su marcha y realizando maniobras zigzagueantes.-

Por ello se dio un seguimiento medido dando con el mismo en Remedio Escalada y Psje. Pertile, donde fue demorado y manifestó tener 32 años, a quien se le solicito exhibiera la documentación del rodado manifestando este no poseerla.

Por ello se procedió a realizar un amplio control al motovehículo tratándose de una motocicleta Honda Dax, 70cc, Azul, la cual al ser corroborado dicha numeración en base de datos de la unidad interviniente poseía pedido de secuestro en causa caratulada “Supuesto Hurto”, de fecha 11/07/2013, a solicitud de Cria. 6ªRcia, con Intervención de la Fiscalía Nª 5.

Seguidamente, se procedió al formal secuestro del bien bajo acta con presencia de testigo hábil, trasladando al masculino a la División Medicina legal para luego ser llevado a la comisaria jurisdiccional. Se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.

  • No existen Eventos a la fecha.