12-03-2018

El procedimiento se realizó en inmediaciones del camino vecinal del Lote 61 de esa localidad. Secuestraron una escopeta, cartucho y un cuchillo.

Este domingo por la tarde, personal policial de la Sección Rural de Machagai dependiente de la División Rural Colonia Aborigen, mientras realizaba recorridas por camino vecinal del Lote 61 colonia Uriburu, cuando en determinado momento escuchan disparos de arma de fuego.

Con precaución, se dirigieron hacia la zona del estruendo donde divisaron a cuatro masculinos los cuales se movilizaban en motocicletas. Seguidamente, al realizar identificación de los mismos se constata que uno de ellos de 22 años, portaba un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca y serie no visible con un cartucho. Asimismo se observó que tenía arma blanca tipo cuchillo.

Luego, al solicitarle la documentación que avale propiedad de esos bienes el mismo  adujo no poseer papeles. Por lo que se procedió al formal secuestro mediante acta, de los elementos nombrados.

Por lo ocurrido, se iniciaron actuaciones a fines establecer la propiedad; dando intervención organismo judicial competente.

  • No existen Eventos a la fecha.