11-03-2018

Los uniformados secuestraron un cuchillo tipo carnicero que estaba en poder del aprehendido. El bien recuperado fue entregado a su propietario.

Esta mañana, efectivos de la Comisaría de Presidencia de la Plaza procedieron a la aprehensión de un joven, quien habría robado un autoestéreo desde el interior de un vehículo. Recuperaron el bien y secuestraron un arma blanca en poder del aprehendido.

Los uniformados se trasladaron hacia la Quinta 79 de esa localidad tras tomar conocimiento de un supuesto robo, donde un joven habría sacado un estéreo de un Ford Falcon, propiedad de un hombre de 31 años.

Con las características del sospechoso, se realizó un operativo que terminó con la aprehensión de supuesto autor, de 21 años. En poder del mismo se secuestró el estéreo denunciado y un cuchillo.

Posteriormente, el detenido junto al bien recuperado y al arma secuestrada fue trasladado a la unidad, donde conforme la fiscalía de turno ordenó que sea notificado de la causa supuesto robo y amenaza con arma blanca. Por su parte, el propietario del Ford Falcon denunció el hecho y recobró el estéreo de su automóvil.

  • No existen Eventos a la fecha.