11-03-2018

Interviene en la causa la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°1. Demoraron el paso de una motocicleta y al solicitarle las documentaciones extrajo marihuana.

El sábado a la noche, el personal de la Caminera que se hallaba realizando control motovehicular, demoraron el paso de una motocicleta guiada por un masculino quien al solicitarle las documentaciones extrajo un sustancia vegetal por tal motivo solicitaron la presencia del personal de Drogas realizando la prueba de campo arrojo positivo a Marihuana-

Se trata que la  Policía Caminera el sabado a hora 22:00, solicitaron presencia del personal de Drogas Peligrosas, en virtud a que, en control motovehicular realizado por la calle Independencia y Colectora detuvieron el paso una motocicleta la cual era guiada por masculino de 28 años, al solicitarle la documentación del rodado, este extrae de la billetera un envoltorio con sustancia vegetal, por lo que al sospechar que podría tratarse a marihuana. Por tal motivo el personal de Drogas realizo el pesaje y la prueba de campo arrojando ser positivo a marihuana teniendo un peso de 3 gramos.

Consultado a la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1 dispuso el secuestro de la sustancia para posterior envió a gabinete científico y la notificación al ciudadano, por “Supuesta infracción a ley Nacional 23.737 en función a la Ley Provincial 7573 de narcomenudeo”, sin tomar medidas restrictivas contra su libertad.

  • No existen Eventos a la fecha.