11-03-2018

Este sábado por la noche, en recorridas de prevención dieron con un sujeto en la vía pública con una escopeta.

El personal de la Comisaria Quitilipi, aprehendio a una persona que estaba efectuando disparo en la vía publica, y  secuestraron una escopeta.

A horas 22,10 del sábado, los uniformados de la Comisaria Quitilipi, en circunstancias de hallarse de recorrida por el ámbito de esa jurisdicción en prevención de delitos y contravenciones, fueron alertados sobre la presencia de un masculino efectuando disparos con arma de fuego por la calles Tucumán y Paraguarí.

Una vez en lugar, observaron al sujeto que llevaba en sus manos un arma larga por tal motivo, por lo que procedieron a la demora del mismo tratándose de un masculino de 48 años y al secuestro de una escopéta calibre 12, caño largo y culata de madera con mecanismo de cerrojo, sin cartuchos en su recamara.

Posteriormente el demorado fue trasladado al hospital local, siendo examinado por el médico en turno y luego fue conducido hasta esa unidad a los fines legales pertinentes.

Consultado a la Fiscalía Investigación Penal N°3 de Sáenz Peña dispuso que el detenido, secuestro y las actuaciones por  “Supuesta Infracción  Articulo 189° BIS” sean remitidas a esa magistratura. 

  • No existen Eventos a la fecha.