11-03-2018

Intervino en el procedimiento una patrulla de la Comisaria Primera de Fontana. Sucedió por la Avenida 25 de Mayo al N° 4000. alli demoran a un masculino y secuestran un vehículo con motor a combustión interna.

Se trata sobre una persona que estaba conduciendo un Karting, provocando disturbio en la vía publica, por el motivo los efectivos de la Comisaria Primera procedieron a la demora de una sujeto masculino y al secuestro del Karting por no presentar las condiciones para circular.

A horas 20:30 aproximadamente, el personal de la Comisaria Primera Fontana,  tomaron conocimiento que en Avenida 25 de Mayo N° 4.000 un sujeto estaba circulando en aparente estado de ebriedad por dicha avenida en un karting, provocando ruidos e interfiriendo con el tránsito. Comisionados al lugar, procediendo a la demora del conductor del rodado, un ciudadano de 36 años y al secuestro del vehículo por no encontrarse en condiciones de circular.  

Consultado con la magistratura interviniente, dispuso la notificación de Acta Contravencional en carácter de detenido por “Supuesta Infracción  al Codigo de Faltas de la Provincia" , ademas que procedan al secuestro del vehículo, y que posteriormente a horas 00:00 de fecha 11/03 se notifique la Libertad Supeditada al ciudadano.

  • No existen Eventos a la fecha.