10-03-2018

Intervino la Fiscalía en Turno. Secuestraron dos piletas, un inodoro, un bidé y una base de pileta. Sucedió el sábado a la noche.

El personal de la Comisaria Novena, en recorridas observaron a dos masculinos con actitud sospecha transportando elementos de sanitarios y estos al notar la presencia policía abandonaron los elementos dándose a la fugas.

El sábado a horas 21:00 aproximadamente,  el personal de la Comisaria Novena al estar circulando por Avenida 9 de Julio hacia los números descendentes, observaron en el balcón de una vivienda la presencia de un masculino  transportando elementos de dudosa procedencia hacia dicho lugar, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga.

Seguidamente de una casa lindante, salió una vecina y adujo  que personas desconocidas estaban sustrayendo cosas de la casa lindante cual se hallaba deshabitada.

Por tal motivo los efectivos mediante las facultades  del Articulo 205° Iniso 4 de la Ley N° 4538 (allanamiento sin orden), ingresaron a la vivienda en el patio trasero de la casa deshabitada donde se pudo observar que la puerta trasera se encontraba violentada, preparando para sustraerse, elementos sanitarios varios: dos piletas, color blanco, un inodoro, color blanco, un bidé color blanco  y un base de pileta, color blanco.

Posteriormente procedieron al secuestro de los elementos sanitarios, Se prosigue diligencias en carácter de investigación actuada, con intervención de la Fiscalía en turno.

  • No existen Eventos a la fecha.