10-03-2018

Secuestraron una gatera de material de hierro y chapa blanca. Intervinieron el personal del destacamento Villa Berthet y de la Comisaria local.

El destacamento de Villa Berthet demoro a dos masculinos, junto a sus equinos por infracción al artículo 44 Ley 850. En el lugar incautaron una gatera de hierro y chapa blanca.

Este sábado a horas  16:00 el personal del Destacamento Villa Berthet fueron alertados que en el lote N°3 se estaría realizando Carreras cuadreras.

Una vez en el lugar personal del destacamento policial con la colaboración de comisaria jurisdiccional, visualizaron  una gatera  material hierro y chapa color blanca  en donde se inicia arado en suelo de sentido cardinal  este-oeste  distante a  unos 250 metros aproximadamente. Asimismo  la cantidad de 100 personas, participando de la carrera y los mismos al percatarse de la presencia policial en el lugar se dan a la fuga corriendo,  lográndose  interceptar  a dos personas de sexo masculino de 61 años, y de 58 años montados con sus animales equinos  denominado parejeros raza criollo.

Posteriormente procedieron al formal secuestro de  gatera,  y  de dichos semovientes y la conducción a titulares de animales.

Consultado Juez de Paz, dispuso animales equinos permanezcan en secuestro en esa dependencias y los titulares sean notificados en la infracción del artículo 44  ley 850 (antes 4.209) continuando en libertad.

  • No existen Eventos a la fecha.