10-03-2018

La patrulla policial en el barrio Mitre demoro a un joven con una tumbera. Se supo que momentos antes se encontraba junto a otros que huyeron al ver a la patrulla. Había efectuado un disparo para huir.

Una buena tarea de prevención fue realizada en la tarde de este sábado por el personal del 911 ya que atrapan a un muchacho con un arma de fuego casera.

Sucedió alrededor de las 15.15 de este sábado donde una patrulla del 911  en circunstancias de circular por calle 20 y 37 del barrio Mitre, observo a varios masculinos, quienes se dan a la fuga en distintas direcciones. Motivo por el cual los uniformados intentan interceptarlos a los sujetos; cuando observan que uno de estos extrae de entre sus prendas un arma de fuego, fabricación casera, comúnmente denominada Tumbera, efectuando disparo hacia integridad del personal sin ocasionarles lesiones.

Tras las maniobras evasivas del sujeto el personal policial logro reducirlo metros más adelante fue reducido y demorado

Seguidamente fue identificado tratándose de un joven de 20 años de edad, en poder de quien secuestraron una la Tumbera con un cartucho percutado calibre 28 mm, marca ORBEA y 7 cartuchos misma marca y calibre, sin percutar aparentemente recargados.

Posteriormente el sujeto fue conducido junto al secuestro a la Comisaría  Quinta por razones de Jurisdicción.-

  • No existen Eventos a la fecha.