10-03-2018

En recorridas de prevención sucedió los hechos. Intervinieron el personal de Drogas Interior. Transportaban los cartones de cigarrillos en bolsas negras.

En recorridas de prevención el personal de Drogas Interior de General San Martin, demoraron el paso de una pareja que llevaba consigo dos bultos negros y al solicitarle que exhiban, sacaron del interior cartones de cigarrillos sin la debida documentación.

Este sábado, cerca de las 15:30 horas, el personal de Drogas Interior en recorridas de prevención por la Calle Chile de esa ciudad, demoraron a una pareja, tratándose de un hombre de 38 años y a una mujer de 33 años, los mismos trasladaban dos bultos negros y en su interior poseían cartones de cigarrillos "RODEO”, por tal motivo le solicitaron que exhibieran sus pertenencias, hallándose (50) cartones en cada bulto de cigarrillos de la marca “Rodeo” de industria de la República  Nacional del Paraguay, haciendo un total de cien cartones (100).

Posteriormente, procedieron al secuestro correspondiente por no contar con el aval aduanero pertinente y las mercaderías fueron incautadas por “Supuesta  Infracción Ley N° 22.415 (Código Aduanero)” y remitidas a la Administración Nacional de Aduanas (Barranqueras), prosiguiendo ambas personas en libertad.-

  • No existen Eventos a la fecha.