12-02-2018

En distintas localidades se llevaron a cabo operativos logrando recuperar varias motocicletas.

Con el fin de erradicar todo tipo de ilícitos y contravenciones en el fin de semana largo, la Dirección de Zona Interior diagramó una serie de operativos policiales en el interior provincial, poniendo especial énfasis en recorridas preventivas y controles motovehiculares. Gracias a ello las distintas dependencias policiales lograron recuperar varios rodados.

En la localidad de Pampa del Infierno los efectivos de la comisaria fueron alertados por un llamado telefónico que informaba de un ilícito. Se dirigieron a la calle los Hacheros y Lapacho donde se entrevistaron con una mujer de 46 años que manifestó que momentos antes le sustrajeron del interior de la vivienda una motocicleta Corven Energy 110 color negra. Rápidamente los uniformados informaron a los patrulleros cercanos y comenzaron la búsqueda.

Pocos minutos después, demoraron sobre Ruta 16 un joven de 17 años con la motocicleta buscada. Procedieron al secuestro y traslado del joven a la dependencia policial. Finalmente la denunciante recupero el rodado.

En General Pinedo cerca de las 1 de la mañana un hombre de 30 años informo que le habrían sustraído una Motomel 110 azul en la Ruta n°89 en el predio del Hotel Mailin. Y que habría visto un joven con su motocicleta en la entrada del predio. Por ello los agentes se dirigieron al lugar y lograron la aprehensión del sujeto de 22 años con la motocicleta buscada. El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno

Ayer en horas de la mañana la División 911 de Sáenz Peña realizaban control vehicular en calle 12 y 9 del casco céntrico, demoraron el paso de un adolescente de 15 años que guiaba una motocicleta marca Tibo jet 110 cc, quien no tenía documentación del rodado. Ante ello verificaron la numeración dando cuenta que la misma tenia pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto a solicitud de la Comisaria Tercera de la localidad termal. El rodado fue trasladado a la dependencia, mientras que el joven fue entregado a sus progenitores. Prosiguen diligencias de rigor tendientes a hallar el propietario del rodado.

Efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela en base a averiguaciones recabadas lograron establecer la ubicación de una motocicleta sustraída hace días atrás, se trata de una Suzuki Em 125 cc. Con la información se dirigieron al Barrio Escalada y se entrevistaron con una mujer que tenía la motocicleta buscada, labraron acta de secuestro del rodado y lo pusieron a disposición de la justicia. La mujer de 28 fue notificada de su situación legal.

En General San Martín se logró el secuestro de dos motocicletas por infracción a la Ley de Faltas, sus respectivos conductores fueron notificados de su situación legal.

En Sáenz Peña la totalidad de rodados secuestrados por infracción a la Ley de Faltas fue de 12.

  • No existen Eventos a la fecha.