11-02-2018

A raíz de averiguaciones realizadas por los efectivos de la División Investigaciones de la localidad, lograron incautar un lavarropas, una pala y un rastrillo. Hay un hombre detenido.

Luego de varias denuncias radicadas en la dependencia policial, los agentes comenzaron sus tareas investigativas en la localidad y pudieron obtener información que un hombre de 32 años habría vendido los bienes sustraídos a muy bajo costo.

Mediante diálogos con distintas fuentes fidedignas, los agentes pudieron conocer la ubicación donde estarían los bienes buscados. Se dirigieron primeramente al barrio Itati donde se entrevistaron con una mujer de 43 años, al ponerle en conocimiento de su presencia la misma manifestó que hace pocos días había adquirido un lavarropas a muy bajo precio, lo exhibió a los efectivos. Dicho artefacto coincidía con las características del buscado, por ello labraron acta de secuestro del lavarropas marca Codini, la ciudadana fue trasladada a la dependencia para posterior declaración testimonial.

Más tarde procedieron de la misma forma en un domicilio por la calle Junín al 800, allí se entrevistaron con el morador quien informo que un hombre le había vendido una pala y un rastrillo, presumiblemente sustraídos anteriormente. Los elementos fueron secuestrados y el sujeto de 73 años fue indagado.

En base a las declaraciones pudieron establecer al vendedor de estos bienes robados. Es así que en poco tiempo lograron aprehenderlo.

El sujeto de 32 años quedo detenido a disposición de la Fiscalía en Turno, en la causa Supuesto Hurto Calificado. Prosiguen diligencias de rigor.

  • No existen Eventos a la fecha.