10-02-2018

Fue en la madrugada de este sábado. Intervinieron efectivos de la División 911 que fueron alertados sobre un ilícito que se estaba produciendo en un local comercial ubicado en el barrio Puerta del Sol.

Al arribar al lugar los uniformados lograron apresar a un total de 8 jóvenes de entre 13 y 21 años, quienes intentaban llevarse indumentaria de un local comercial, de donde también se hallaban sustrayendo un maniquí.

Estos jóvenes para ingresar al comercio de madrugada violentaron la vidriera del local ubicado en calle 37 entre 38 y 40 de la ciudad termal, y se apoderaron de todas las prendas de vestir que había en ese sector y también de un maniquí, porque no alcanzaron a sacarle la prenda que exhibía. Los involucrados son 8 jóvenes cuyos  domicilios son de los barrios Aipo, 16 viviendas y Ginés Benítez.

Los detenidos fueron derivados a la Comisaría Cuarta, jurisdicción donde ocurrió el ilícito, y las prendas robadas además del maniquí de plástico fueron secuestrados puesto a dispersión de la Fiscalía en turno.

  • No existen Eventos a la fecha.